Dólar

Dólar Oficial:$904.5 / $944.5
Dólar Blue:$1425 / $1445
Dólar Bolsa:$1325.6 / $1330.4
Dólar Contado con liquidación:$1308.9 / $1331.9
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Todo Show

Ante los rumores sobre la salud de Wanda Nara, Maxi López llegó de urgencia a la Argentina

Maxi López arribó a la Argentina en las primeras horas de este domingo frente a los rumores que hablaban de una supuesta enfermedad que estaría atravesando su ex esposa y madre de sus hijos, Wanda Nara. Desde el Aeropuerto de Ezeiza aseguró que viajó para estar con los niños y lanzó duras frases contra Jorge Lanata.

“Me parece que en esta se equivocó mal porque no sabe que hay cinco hijos detrás”, señaló el exfutbolista. En la misma línea, López destacó: “Me parece que le faltó un poquito de empatía”, aseveró contra el conductor de Periodismo para todos.

Además, Maxi siguió lanzando fuertes críticas contra el periodista, quien habló sobre la salud de la mediática, y aseguró que antes le gustaba el trabajo de Lanata “pero con lo que hizo ya no es creíble”.

También, contó que no sabe cuánto tiempo se quedará en nuestro país. “Voy a llegar a casa a verlos ahora. Vengo a Argentina por mis hijos”, señaló. Vestido con anteojos negros y todo con ropa deportiva, puntualizó en lo especial de este viaje. “Me voy a quedar lo que sea necesario”, se sinceró.

 

Comentarios

5