Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$171,67
Dolar Contado con Liqui:$173,52 / $173,58
Dolar Bolsa:$174,270 / $174,070
Tecno y Redes

Apple lanzó una actualización por graves fallas en iPhone y iPad

En las últimas horas, Apple se ha convertido en tendencia en las redes sociales. Es que la companía ha distribuído las actualizaciones iOS 14.4 e iPadOS 14.4 para sus dispositivos móviles que corrigen tres vulnerabilidades graves que podrían estar siendo activamente explotadas por cibercriminales.

Según explicaron los especialistas, los tres problemas graves de seguridad en iPhone y iPad, fueron detectados por un anónimo. Dos se encontraron en WebKit y uno en Kernel, pero en los tres, se ha mantenido el anonimato de su descubridor.

El iPod Touch de 2019 es más veloz y guarda más canciones [fotos] - CNET en  Español

WebKit es el motor base del navegador Safari. Los fallos encontraron permitirían a un atacante ejecutar código arbitrario en remoto. Por su parte, Kernel es el núcleo del sistema operativo, y la vulnerabilidad daría lugar a que una aplicación maliciosa fuera capaz de elevar privilegios.

Por otra parte, la nueva actualización 14.4 de iOS incorpora también diversas mejoras en la cámara en el reconocimiento de códigos QR y en la fotografía HDR.

Además, esta nueva versión otorga la posibilidad de realizar una serie de ajustes en la configuración de los dispositivos Bluetooth, además de una corrección en las demoras que tenían los teclados inalámbricos con los dispositivos móviles de Apple.

Comentarios