Dólar

Dólar (Rosario):$113,00 / $120,50
Dolar Blue:$203,00 / $206,00
Dolar turista:$205,14
Dolar Contado con Liqui:$208,96 / $210,62
Dolar Bolsa:$208,410 / $208,200
Información General

“Argentina Tónica”: se realizará el primer festival nacional del gin tonic

“Argentina Tónica”, el primer festival del gin tonic del país, se realizará este sábado en el Hipódromo de Palermo. El megaevento, que comenzará a las 15 horas, contará con más de treinta destilerías, música en vivo y un sector de comidas con diferentes propuestas.

Imagen

En este marco, Nicolás Sergi, organizador del encuentro y especialista en la bebida, conversó con Todo Pasa por Radio Boing.Soy anestesiólogo, esa es mi profesión. Empecé a incursionar en el gin durante la pandemia, porque tenía tantas botellas de mis viajes que comencé a consumirlo”, indicó el especialista en diálogo con Nacho Russo.

“Los médicos no estuvimos tanto tiempo encerrados, siempre había urgencias. Empecé a hacer videitos amateurs probando y después seguí. Tengo 570 botellas de gin, de las cuales 230 son nacionales y el resto son de afuera”, añadió.

Luego, se refirió a la reunión que se llevará a cabo en Capital Federal este fin de semana: “Es el primer evento que junta tantas destilerias. La gente va a poder ingresar y probar todo lo que quiera, siempre con consumo responsable y cuidados”.

Gin tonic | Argentina Tónica | Buenos Aires

Los tickets pueden adquirirse por el sitio oficial o en las distintas localidades habilitadas para su venta. En la ciudad, los interesados deben dirigirse a la Tienda del Gin, ubicada en 3 de febrero 1685. Los precios van desde $4.500 a $6.000.

Por último, al ser consultado por su colección, comentó: “Es alcohol con infusión botánica, no requiere de tantos cuidados. Los tengo en una barra que me hice en mi casa. A los que tengo repetidos los voy bajando a la cochera”.

Escuchá la nota completa acá

Comentarios