Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$316,00 / $320,00
Dolar turista:$301,77
Dolar Contado con Liqui:$318,40 / $329,52
Dolar Bolsa:$314,870 / $314,130
Deportes

Argentina ya agotó todas las entradas para sus partidos en el Mundial

La Selección Argentina siempre es una de las candidatas a quedarse con el máximo titulo a nivel internacional, y a cada lugar que va suele generar un gran revuelo por sus hinchas. En esta ocasión, Qatar no será la excepción ya que en las últimas horas se informó que las localidades para los encuentros del combinado nacional ya están totalmente agotadas.

Antes de que se abriera el segundo proceso de venta de entradas ya había dos partidos que no figuraban como disponibles por la FIFA por estar con la capacidad llena: Argentina vs México y Argentina vs Arabia Saudí. Ahora, y a las pocas horas de lanzar un nuevo expendio de tickets, se sumó un nuevo encuentro a la lista: Argentina vs Polonia.

El combinado dirigido por Lionel Scaloni es el más convocante de todo Sudamérica, siendo el país que más entradas vendió para la primera fase del Mundial. Un puesto por debajo se encuentra Brasil, convirtiéndose en el segundo equipo más popular del continente.

Por qué los hinchas argentinos son la sensación del Mundial - Infobae

En el pasado período de venta, que fue del 5 de julio al 16 de agosto, se vendieron un total de 520.532 entradas a través del sitio oficial FIFA.com/tickets, donde los fanáticos podían comprar sus ingresos por orden de llegada. Los cinco partidos con mayor número de entradas asignadas para la fase de grupos son: Camerún vs. Brasil, Brasil vs. Serbia, Portugal vs. Uruguay, Costa Rica vs. Alemania y Australia vs. Dinamarca.

Qatar, Estados Unidos, Inglaterra, Arabia Saudí, México, Emiratos Árabes Unidos, Francia, Argentina, Brasil y Alemania representan el top diez de los países que más entradas han comprado.

Comentarios