
Ariel Holan tuvo su bautismo en el Clásico rosarino en el Gigante de Arroyito y lo hizo de la mejor manera: con una nueva victoria de Rosario Central sobre Newell’s. El DT, que había debutado en febrero con un triunfo 2-1 en el Parque Independencia, volvió a sonreír ante la Lepra, esta vez en casa.
“Creo que el triunfo fue justo. El equipo jugó con frescura. Sabemos la importancia que tiene el clásico, estamos muy felices, pero hay que seguir con estos desafíos para continuar creciendo”, expresó el entrenador en la conferencia de prensa posterior al partido.
Con una sonrisa amplia, Holan destacó la reacción de su equipo en el complemento como uno de los puntos clave del triunfo. “En el segundo tiempo se fue destrabando el partido, encontramos las situaciones. Al estar ellos replegados atrás, no era fácil encontrar los espacios. Muchos rivales te juegan de esta forma y tenemos que aprender a resolver este tipo de encuentros”, explicó.
El técnico no ocultó su satisfacción por el autor del gol decisivo: Ángel Di María. “Ángel se lo merecía más que nadie. Estamos muy felices. Fue un golazo el que hizo y, por la búsqueda que tuvimos, fue merecido. Cuando vos ganás, que es el verbo que enamora al fútbol, todo se ve con otro cristal”, remarcó.
Finalmente, Holan fue consultado sobre cuál sería el título para resumir la noche del Gigante. Su respuesta fue clara y directa: “¿Un título para esta noche? Felicidad. Por mis futbolistas, por el cuerpo técnico y por los guerreros que se hacen en estas batallas. Este equipo está intentando dar todo”.
Comentarios