Dólar

Dólar Oficial:$872.5 / $912.5
Dólar Blue:$1190 / $1210
Dólar Bolsa:$1196.6 / $1205
Dólar Contado con liquidación:$1228.5 / $1231
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Todo Show
VIDEO

Ariel se quedó desnudó en frente de todos sus compañeros en Gran Hermano y generó malestar

Ariel Ansaldo no logró meterse en el bolsillo ni a los participantes de Gran Hermano ni a los televidentes. La gran crítica que recibe es que no le suma mucho contenido al show, pero en las últimas horas recibió repudio por una situación que sorprendió a todos, ya que se desnudó en frente de sus compañeros.

“Qué asco, en pelotas en sillón. Qué asco me da”, gritó Alfa para que su rival lo escuche. Luego, le recriminó: “¡Hay que cambiarse en el baño!”. “¡No me hinchas las pelotas!”, le contestó el participante que entró hace poco más de dos semanas.

La respuesta no le gustó para nada a Alfa, que volvió a salir al cruce y disparó: “Es una cuestión de convivencia. Estás en bolas en una silla que después usan todos no me gusta usarla a mí”.

Cabe destacar que no es la primera vez que pasa y Alfa se los hizo saber al resto de los concursantes. “Se quedó en bolas, en pelotas en el sillón. Apoyó los huevos y el culo en el sillón. Se sentó, se sacó el short y se quedó en pelotas en el medio del sillón”, relató.

De esta manera, el conflicto entre los participantes se recrudeció en las últimas horas. Incluso, minutos después de lo ocurrido en el patio, Alfa le explicó a Ariel por qué nunca van a tener un buen vínculo. “La gente es de todos, hermano. Ve todo, a los garcas, a los mentirosos, a los que actúan y los que tratan de tirarle mierda a los demás para ensuciarlos. Y, como vos me intentaste tirar mierda a mí, es por eso que no te contesto. ¡No me hables más!”, sentenció.

Comentarios

5