Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$287,00 / $292,00
Dolar turista:$246,14
Dolar Contado con Liqui:$286,43 / $288,02
Dolar Bolsa:$282,370 / $281,660
Newell's

Armando Méndez no llega y Sanguinetti piensa reemplazarlo con un delantero

Newell’s entrenó este viernes por la mañana en el Centro de Entrenamientos Jorge Bernardo Griffa en la anteúltima práctica antes del duelo frente a Patronato del próximo lunes. Javier Sanguinetti ya tiene diagramado el equipo que saldrá como titular, aunque podría haber modificaciones en caso de que sea vendido Francisco González.

En el táctico formal de fútbol que hizo esta mañana, el director técnico apostó por la presencia en Juan Garro dentro del once inicial aunque su presencia sería para suplir la ausencia de un defensor. En cuanto a los nombres, y teniendo en cuenta el último equipo, el ex Huracán ingresará en el lugar de Tomás Jacob.

Esto se debe a que Armando Méndez aún no está disponible para volver a tener su lugar luego de atravesar un cuadro de coronavirus que lo tuvo a mal traer. El uruguayo volvió a los entrenamientos el pasado miércoles pero todavía no pudo hacerlo a la par del grupo por lo que su participación es prácticamente imposible.

Imagen

La única posibilidad de que Sanguinetti tenga en cuenta al uruguayo sucedería en caso de una posible venta de Francisco González al fútbol húngaro. Panchito es seguido de cerca por el Ferencvaros, que ofertó casi un millón y medio de euros por el 70% del pase. De darse eso, Garro pasaría a la ofensiva y el lateral sería ocupado por Méndez.

Imagen

De esta manera, y en caso de no haber contratiempos, Sanguinetti parará a Ramiro Macagno; Gustavo Velázquez, Cristian Lema, Willer Ditta; Juan Garro, Juan Sforza, Julián Fernández, Leonel Vangioni; Ramiro Sordo, Francisco González; Juan García.

Comentarios