Dólar

Dólar (Rosario):$95,000 / $103,500
Dolar Blue:$183,00 / $187,00
Dolar turista:$173,05
Dolar Contado con Liqui:$176,32 / $176,44
Dolar Bolsa:$176,740 / $176,560
Todo Show

Aseguran que Benjamín Vicuña y la “China” Suárez estarían cerca de una reconciliación

Tras la separación de los actores Benjamín Vicuña y Eugenia “la China” Suárez, se despertaron todo tipo de rumores. Entre supuestos, el chileno viajó a España para reencontrarse con los hijos que tienen en común, Magnolia y Amancio, y se viralizaron imágenes que despertaron las sospechas sobre una posible reconciliación. 

 

Marina Calabró sorprendió con su información sobre los actores, y dijo: “Ellos están separados pero qué sé yo, tampoco pongo las manos en el fuego por eso. Lo concreto es que ella está en Madrid, con los pequeños retoños, y él fue a ver a sus hijos. Fue como una visita de padre, pero además tenía la excusa o coartada perfecta porque estaba en la ceremonia de los premios Platino, entonces aprovechó”.

La panelista de Lanata sin filtro, agregó: “Yo estuve averiguando un poquito y, a mí, algún allegado a la pareja me dice ‘hay escarceo’, pero yo pienso que nadie se anima a confirmar una vuelta porque nadie quiere quedar en offside. De hecho, hay una foto de Vicuña con sus hijos con una sonrisa que nunca se la ví”, agregó, en referencia a la posibilidad de que el acercamiento del chileno con la China sea algo más que una buena relación de padres.

 

“Para mí, él está muerto de amor, que se le caen los pantalones cuando la ve y es ella la que está un poco reticente a la vuelta. Benjamín es díscolo, pero bueno, ya lo era antes de conocerla”, cerró Calabró.

Comentarios