Dólar

Dólar Oficial:$890 / $890
Dólar Blue:$995 / $1015
Dólar Bolsa:$1024.3 / $1026.3
Dólar Contado con liquidación:$1056.3 / $1062
Dólar Mayorista:$868.5 / $871.5
Todo Show

Aseguran que que la separación entre De Paul y Tini “está concretada y no habría vuelta atrás”

El amor entre Tini y De Paul no correría más. A poco para la Copa del Mundo y en medio de varias giras de la artista, la ruptura de la pareja no tendría vuelta atrás y sería anunciada en algunas semanas. 

Luli Fernández, panelista de Socios del Espectáculo, destacó que desde el entorno de Camila Homs le dijeron que probablemente los salieran a desmentir “porque está decidido que la noticia se de después del mundial”. En ese marco, añadió: “Pero me dicen que es un hecho, que la separación está concretada y que no habría vuelta atrás”.

En ese sentido, remarcó que De Paul quería anunciar que el vínculo estaba interrumpido por ahora, “porque estaría terminado”. “Pero que desde el entorno de Tini estaban insistiendo en que la noticia se de después del Mundial”, apuntó.

Por otro lado, Luli dijo que el futbolista estaría angustiado tras ser marginado del Atlético de Madrid por escaparse a Miami para acompañar a su novia en una entrega de premios. “Habría llamado a su mamá, Mónica, y le habría dicho que estaba harto de la situación. Que el papá de Tini lo había llamado y que le habría cortado el teléfono porque la situación no daba para más”, reveló.

Para concluir, Fernández disparó: “Tini estaba hasta hace horas en España grabando un comercial para una marca de cuidado capilar que la tiene contratada. Ella estaba en Barcelona, él estaba en Madrid y no se habrían cruzado pese a que están a dos horas de avión desde hace varios días”.

Comentarios

5