Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$171,67
Dolar Contado con Liqui:$173,52 / $173,58
Dolar Bolsa:$174,270 / $174,070
Información General

Asesinaron a balazos a la ex mano derecha del narcotraficante Esteban Alvarado

Este lunes por la tarde, Carlos Argüelles fue atacado a balazos por dos hombres y una mujer que se trasladaban en un automóvil y dispararon al interior del taller que la ex mano derecha de Esteban Alvarado tiene en zona sur. Producto del ataque, el hombre recibió heridas en la cabeza y en el glúteo derecho, y fue trasladado de urgencias al HECA, donde falleció minutos después.

Carlos Héctor Argüelles tiene 46 años y es testigo protegido en la causa por asociación ilícita contra Esteban Alvarado. 

De acuerdo a testigos de la zona de Garay al 3500, donde se produjo la balacera, tres personas abrieron fuego mientras estaban a bordo de un automóvil rojo. Del ataque resultó fallecido Argüelles, quien fuera mano derecha del narcotraficante Esteban Alvarado y en la actualidad es testigo protegido en la causa por asociación ilícita en la que está implicado su viejo jefe.

La víctima fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez luego del ataque a balazos, y a pesar de que en el momento se encontraba con su esposa y sus hijos, fue la única persona que resultó herida. Es la segunda vez que la ex mano derecha del narco sufre un ataque de este tipo, ya que en enero pasado ya había tenido una situación similar en barrio Triangulo.

Las primeras informaciones que se desprenden del informe médico dan cuenta que Argüelles ingresó al hospital con dos disparos en la zona de su cabeza y uno restante en la pierna derecha, lo que le provocaron la muerte minutos después.

Comentarios