Dólar

Dólar (Rosario):$98,500 / $107,000
Dolar Blue:$196,00 / $199,00
Dolar turista:$175,97
Dolar Contado con Liqui:$219,33 / $221,89
Dolar Bolsa:$203,230 / $202,250
Rosario

Asesinaron a balazos a un joven en la zona sur de la ciudad

En las últimas horas de este miércoles, la ciudad volvió a vivir un nuevo ataque a balazos que tuvo como consecuencia un joven asesinado. La víctima fue encontrada tirada en la vereda con varios orificios de disparos en la zona de Escalante a la altura del 6500, en la zona sur de Rosario. Según testigos, en el momento de la balacera se escucharon, al menos, diez detonaciones.

Las primeras investigaciones realizadas por personal policial marcan que la balacera ocurrió alrededor de las 20 horas de este miércoles, cuando dos personas que se trasladaban en moto abrieron fuego contra un joven. Malherido, el hombre cayó muerto a metros de donde se encontraba, en la vereda de la casa que pertenece a su novia.

De acuerdo a las primeras informaciones que salieron a la luz, la víctima vive en el mismo barrio donde fue asesinado, a pocas cuadras de donde fue hallado sin vida. Patricio Saldutti, fiscal que quedo a cargo de las averiguaciones, indicó que el joven presentaba múltiples disparos de arma de fuego, aunque uno solo, en la zona de la cabeza, habría sido el causal de la muerte.

Testigos del hecho marcan que el domicilio habría sido atacado con anterioridad. 

Comentarios