Dólar

Dólar (Rosario):$95,000 / $103,500
Dolar Blue:$183,00 / $186,00
Dolar turista:$172,90
Dolar Contado con Liqui:$178,41 / $179,93
Dolar Bolsa:$178,430 / $178,370
Información General

Asesinaron a “Lele”, el reconocido DJ de Mar del Plata

Leandro Gatti, de 31 años conocido como “Dr. Lele“, fue baleado en el pecho cuando salía de trabajar de un bar y murió. Según los médicos que lo atendieron en el Hospital Interzonal marplatense, dicha herida fue la causa de su fallecimiento. Gatti, o “Lele” como era conocido en la escena nocturna de Mar del Plata, se retiró del bar a las 6 de la madrugada, llevaba un bolso con sus equipos hasta el auto que tenía estacionado en el playón del boliche cuando fue sorprendido por dos motochorros.Leandro Lele Gatti, uno de los DJ más conocidos de Mar del Plata, fue asesinado por motochorros en un intento de asalto.

El reconocido dj había comenzado con su carrera en la música electrónica Ra, al experimentar en circuitos electrónicos a temprana edad. Con el correr de los años, el artista incursionó en el género del Techno y Minimal Techno, y fue así que llegó a tocar en los boliches y bares más importantes de la ciudad, como Pinar de Rocha, Mr. Jones, Dubai Lounge Club y Sobremonte, entre otros.Sus colegas y amigos expresaron su sentimiento de tristeza. “La foto que me mandaste con el toque LELE de siempre, el humor que siempre tuviste para que todo el mundo este un poco mejor, va a ser muy difícil aceptar que ya no estás, siempre recordaré las charlas de autos, sonidos, noches e interminables anécdotas”, expresó el DJ, José Pascutto, en su red social al compartir la imagen de Gatti y concluyó: “Vivirás por siempre en el recuerdo de toda la noche de Mar del Plata”.

“Tano” Bertolini, otro DJ local, también expresó: “Estoy shockeado”,y estas fueron las primeras palabras que pudo pronunciar esta mañana, al enterarse de la muerte “Lele”.

Comentarios