Dólar

Dólar Oficial:$913 / $913
Dólar Blue:$1210 / $1230
Dólar Bolsa:$1177 / $1180.4
Dólar Contado con liquidación:$1209 / $1218.7
Dólar Mayorista:$891 / $894
Argentina

Asesinaron a un empresario en su casa: se había defendido a los tiros

Gabriel Esteban Izzo, de 58 años, fue asesinado durante la madrugada de este viernes cuando cuatro delincuentes entraron a su casa para robarle en la localidad bonaerense de San Antonio de Padua. Era un dueño de un aserradero de la zona.

La esposa Silvia Petinari, de 56, fue herida en el mismo hecho ya que recibió un balazo en el ojo y en el abdomen y se encuentra internada en grave estado en el Hospital Eva Perón de Merlo. En la casa se encontraba también la madre de Silvana, viuda de Pedro Petinari, y gracias a que se encerró en una de las habitaciones no habría sufrido heridas.

Todo sucedió alrededor de las 4 de la mañana del viernes. A esa hora los cuatro atacantes llegaron en un auto gris y se frenaron frente a la casa del empresario. Mientras que otros dos se quedaron en el vehículo para darse a la fuga otros dos sorprendieron a las víctimas cuando dormían.

Los delincuentes intentaron reducir y maniatar al matrimonio pero el empresario se defendió con un arma y comenzó un tiroteo en el interior de la casa que finalizó con su muerte.

Tras el tiroteo, los delincuentes se dieron a la fuga en el auto Volkswagen Gol gris al que había arribado al lugar y son buscados intensamente por la policía.

En tanto, efectivos de la comisaría 2 de Merlo asistieron al lugar y la policía científica realizó los peritajes en la vivienda. La investigación esta a cargo de la fiscal María Teresa Monti, de la UFI Nº5 del Departamento Judicial de Morón, quien calificó el hecho como homicidio en ocasión de robo.

Comentarios

5