
El presidente de la Nación Javier Milei se refirió esta tarde sobre el trágico asesinato a Bruno Bussanich, quien fue ejecutado de un balazo en la noche del sábado mientras desarrollaba sus tareas en una estación de servicio ubicada en Mendoza al 7600. El mandatario en un sentido mensaje aseguró que el gobierno “no va a parar hasta que haya justicia”.
En un mensaje publicado en su red social X, el presidente de la nación Javier Milei envió sus condolencias a los familiares de Burno en este difícil momento y afirmó “Sé que no hay palabras para aminorar tanto dolor, pero sepan que este gobierno no va a parar hasta que haya justicia”.
En otro párrafo agregó que “el kirchnerismo y el socialismo entregaron la ciudad a la delincuencia, y hoy lamentamos 4 homicidios en una semana”.
A lo que puntualizó que “mientras sea presidente, no vamos a dejar de perseguirlos. No vamos a dejar de requisar las cárceles.” A su vez, manifestó su apoyo a Las Fuerzas de Seguridad para hacer lo que sea necesario para reinstaurar el orden.
Bruno tenía 25 años y estaba trabajando cuando lo ejecutaron a sangre fría. Envío mis condolencias a Jimena y su hijo, y a todos los que esta semana perdieron un ser querido en Rosario. Sé que no hay palabras para aminorar tanto dolor, pero sepan que este gobierno no va a parar… pic.twitter.com/kI5doQXECp
— Javier Milei (@JMilei) March 10, 2024
Comentarios