Dólar

Dólar Oficial:$872.5 / $912.5
Dólar Blue:$1190 / $1210
Dólar Bolsa:$1196.6 / $1205
Dólar Contado con liquidación:$1228.5 / $1231
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Argentina
VIDEO

Así detenían al femicida de Guadalupe Curual

La comunidad de Villa La Angostura aún permanece conmocionada por el brutal femicidio de Guadalupe Curual, de 21 años, y madre de una beba de un año, quien fue asesinada la noche del lunes en pleno centro de la ciudad. La joven, que trabajaba en una panadería, fue atacada por su ex pareja. Hace unas horas, lo detuvieron.

 

 

Según reportaron distintos medios, el hombre la había amenazado previamente y, tras llegar de un viaje, fue hasta la casa de la joven, donde ella vivía con una amiga. Al verlo, ambas salieron corriendo hasta la avenida, donde el femicida la mató con un arma blanca.

Guadalupe estaba en el auto con su novio cuando los sorprendió el femicida

Tras cometer el crimen, Juan Bautista Quintriqueo fue detenido por una pareja de policías (de Zapala) que estaban de paseo en Villa La Angostura. El hecho quedó registrado por quienes caminaban por la zona.

Así fue la escena donde lograron inmovilizarlo para evitar que se fugara y pedían una ambulancia para la joven.

Lo siguieron hasta la zona del paseo de los artesanos donde lograron reducirlo y contenerlo hasta la llegada de los efectivos en funciones. Decenas de turistas y vecinos de la localidad vieron lo que ocurrió.

 

Comentarios

5