Dólar

Dólar Oficial:$872.5 / $912.5
Dólar Blue:$1190 / $1210
Dólar Bolsa:$1196.6 / $1205
Dólar Contado con liquidación:$1228.5 / $1231
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Argentina
IMÁGENES SENSIBLES

Así fue como mataron al kiosquero durante un asalto en Pilar

Juan Manuel García tenía 52 años y el sueño de festejarle los 15 años de su hija. Para eso trabajaba en un kiosco de la localidad bonaerense de Villa Rosa, en Pilar, donde fue asesinado durante un asalto el domingo.

En las últimas horas, trascendieron imágenes captadas por las cámaras de seguridad del momento en el que García, conocido como “el Gallego”, recibió el disparo en el abdomen que le provocó la muerte.

El violento asalto tuvo lugar pasadas las 2 del domingo en el kiosco denominado “Al Toque Roque”. En ese momento, la víctima se encontraba en el local, Moreno y Ruta 25, cuando fue sorprendido por un delincuente que, tras un forcejeo, le efectuó un tiro.

Juan Manuel García y su hija Victoria, que cumplirá 15 años el 18 de julio (Facebook)

Como consecuencia del disparo, debieron extraerle el bazo y también se vio afectado un riñón y el páncreas. Finalmente, falleció en las primeras horas del pasado lunes.

La imagen del asesino que tomaron las cámaras de seguridad del kiosco durante el robo. Todavía permanece prófugo (Facebook)

Las cámaras de seguridad del comercio lograron capturar la imagen del agresor al que se lo puede ver vestido con una chomba gris, con una manga roja y la otra blanca y una gorra con los colores y las siglas de Boca Juniors. Además, tiene un tatuaje en el cuello. 

La causa es investigada por el fiscal Raúl Casal, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Pilar, quien calificó al hecho como “homicidio criminis causa”.

Comentarios

5