Dólar

Dólar Oficial:$1365 / $1415
Dólar Blue:$1400 / $1420
Dólar Bolsa:$1427.5 / $1427.5
Dólar Contado con liquidación:$1485.9 / $1485.9
Dólar Mayorista:$1383 / $1392
Rosario

Así recibieron a Messi y Di María: fotos y el abrazo del “Kily” González

Rosario se revolucionó con la llegada de los jugadores a la ciudad. De esta manera, tras la vuelta triunfal por Buenos Aires y la inesperada retirada en helicóptero, el mismo aterrizó en el barrio privado Kentucky en Funes.

La localidad contó con muchos festejos y cientos de personas decidieron seguir los pasos de los jugadores por la región. Así, en las últimas horas, medios de comunicación e hinchas se agolparon alrededor del country donde Messi pasará algunos días previos a las fiestas.

Cerca de las 19 horas, Messi y Di María llegaron a Funes luego de compartir el transporte aéreo. Es por eso que, al bajar, se sacaron algunas fotos con la tripulación y sintieron un sentido recibimiento del “Kily”.

El ex futbolista “Kily” González fue uno de los afortunados en recibir a Lionel Messi y Ángel di María. 

De esta manera, al llegar ambos fueron recibidos por el ex entrenador de Rosario Central. Luego Lio fue a saludar a algunos de los hinchas que se convocaron a verlo y festejar con él la consagración de Argentina como campeona mundial de fútbol.

Comentarios