Dólar

Dólar Oficial:$906 / $946
Dólar Blue:$1425 / $1445
Dólar Bolsa:$1324.3 / $1325.3
Dólar Contado con liquidación:$1330 / $1334.3
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Policiales
VIDEO

Así roban los medidores de agua en zona norte

La cuadra de Sorrento y Pacheco sufrió en la madrugada de este viernes lo que muchas vienen padeciendo en los últimos meses. Delincuentes robaron los medidores de agua de varias viviendas, dejando una laguna a su paso y las viviendas sin servicio.

“Ayer, después de la 1 de la madrugada salí a la calle porque escuchaba ruido, sentía movimientos y no había nadie. Me adentro a mirar televisión, y entre esa hora y las 2 de la mañana me robaron el medidor”, contó uno de los damnificados al móvil de Radio Boing.

Según se puede observar en las cámaras de seguridad, dos hombres pasan caminando por la vereda y se detienen simulando arrojar basura en un volquete. Al divisar que no hay nadie en la zona, uno de ellos va rápido sobre la caja de Aguas Santafesinas y arranca de un tirón el medidor. Luego, escapan en busca de otro.

Ante el disgusto de ser robado, el vecino reveló que llamó al 911, pero “me dijeron que si yo no veo a los que están robando, no pueden hacer nada”. “Mandé mensaje a Aguas Santafesinas, si te atiende por WhatsApp tenés que ir contestando a opciones. Ya no tengo servicio porque no llega al tanque”, añadió.

El hombre no fue el único robado en la cuadra. “Es algo constante. A la vuelta, por la calle paralela, robaron a otros dos. La policía no se entera. Yo no me fío de las denuncias de la policía, no toman denuncias de esto. Estamos dispuestos a la mano de Dios, porque nadie hace nada”, concluyó.

Comentarios

5