En la manifestación que se realizó este jueves frente al departamento de Cristina Kirchner, un hombre sacó un arma y atentó contra Vicepresidenta. Disparó a centímetros de su rostro, pero el tiro no salió. De acuerdo a las primeras informaciones el agresor, que se encuentra detenido, fue identificado como Fernando Andrés Sabag Montiel, de 35 años y de nacionalidad brasileña, el cual actualmente no tiene un empleo en blanco y su último trabajo registrado fue en rubros de servicio de transporte automotor.
Después del intento de magnicidio, el brasilero permaneció demorado durante algunos minutos dentro de un móvil perteneciente a la Policía Federal. El hombre fue trasladado hacia una dependencia, aunque la misma no especificada. Fernando Andrés Sabag Montiel, fue trasladado en patrullero en medio del repudio de numerosos manifestantes y una nube de fotógrafos que intentaba tomar imágenes del sujeto.
ALLANARON LA CASA DE FERNANDO SABAG
En horas de la madrugada de este viernes, efectivos policiales ingresaron a un domicilio ubicado en el barrio de La Paternal. La dirección fue indicada por el agresor, aunque luego se constató que si bien el inmueble está a su nombre, él no vive ahí. Sin embargo, los agentes realizaron el operativo de todas maneras para buscar algún elemento que sea de interés para la causa.
De acuerdo a lo informado por vecinos de dicho domicilio, Sabag Montiel tenía en alquiler el mismo desde hacía aproximadamente tres años y la única relación que tenía con sus arrendatarios era meramente económicos. Luego de indagar a los inquilinos de la propiedad a nombre del atacante, efectivos policiales se retiraron del lugar. Los policías no secuestraron ningún elemento pero sí recabaron testimonios escritos y audios con las declaraciones de quienes habitaban el lugar.
Comentarios