Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$183,00 / $186,00
Dolar turista:$171,80
Dolar Contado con Liqui:$173,97 / $174,23
Dolar Bolsa:$174,720 / $174,410
Información General

Beatriz Sarlo: “Me ofrecieron la vacuna bajo la mesa y dije prefiero morirme ahogada de Covid”

En medio de un debate televisivo sobre corrupción entre referentes de Juntos por el Cambio y del Frente de Todos, la escritora e intelectual Beatriz Sarlo afirmó con dureza que le ofrecieron la vacuna contra el Coronavirus y respondió “prefiero morirme ahogada de Covid”.

La afirmación surgió en el programa A dos voces de TN, cuando el senador del Frente de Todos, Mariano Recalde insistió en la necesidad de que la los medios de comunicación “no condenen” a los políticos y respondan ante la Justicia por lo que dicen. “Tiene que haber un acuerdo político e intelectual donde aquellos que hayan delinquido vayan presos, se llamen Boudou, Cristina Kirchner, Mauricio Macri o el Espíritu Santo, no me importa su naturaleza humana o transhumana”, dijo Sarlo.

“No puede ser que los políticos y los intelectuales estemos metidos en un discurso de la corrupción. Tiene que haber un acuerdo para que los corruptos vayan presos”. “No puede ser que se ponga en discusión sobre si alguien va a a ser juzgado, la condena o la posible condena y si tiene derecho a un curso de filosofía”, dijo Sarlo en referencia al exvicepresidente Amado Boudou.

 “Otro acuerdo que deberíamos tener es no condenar a través de los medios de comunicación”, respondió Recalde. “Y que los delitos que cometan Beatriz Sarlo o Marcelo Bonelli o quien fuera, se juzguen”. “Por el momento ninguno”, interrumpió la intelectual. “Me ofrecieron incluso la vacuna bajo la mesa y dije ‘jamás, prefiero morirme ahogada de Covid’”. “O sea que, por el momento, ninguno, eh”, respondió Sarlo a Recalde. “Me parece perfecto”, balbuceó Recalde.

Comentarios