Benjamín Vicuña se mostró en público con Eli Sulichín confirmando de esta manera el romance entre ellos. Sin embargo, el actor tuvo una actividad extraña en su cuenta de Instagram y es que borró todas las publicaciones en las que aparecía con su ex pareja. Esto se da en el marco de la confirmación de que la China Suárez habría estado con Rodrigo De Paul en uno de sus viajes a Europa junto al chileno.
De esta manera, el artista no dejó rastros de su antigua relación sentimental con la ahora cantante, aunque se tomó el trabajo de elegir detalladamente las fotos a eliminar. En el perfil de Vicuña todavía aparecen algunas postales de la China con su hija y otras de la serie Terapia Alternativa, que protagonizaron juntos.
No obstante, Eugenia Suárez también tomó la misma determinación y borró una gran cantidad de fotografías en las que se la veía junto a su familia. Sin embargo, en el caso de ella se presume que la decisión habría sido por una cuestión de proyección internacional en su trabajo.


Comentarios