Dólar

Dólar (Rosario):$98,000 / $106,500
Dolar Blue:$198,00 / $201,00
Dolar turista:$175,16
Dolar Contado con Liqui:$209,19 / $215,79
Dolar Bolsa:$202,070 / $201,370
Todo Show

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras los polémicos chats de la China Suárez y Mauro Icardi

Luego de la separación, la China Suárez habló de las versiones de infidelidad de Benjamín Vicuña

La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi desató el mayor escándalo mediático del año. Después de las polémicas historias, trascendieron los chats que la empresaria descubrió entre el jugador del París Saint Germain y la China Suárez.

En este contexto, Benjamín Vicuña rompió el silencio y se refirió a la situación que involucra a la madre de los pequeños que tienen en común, Magnolia y Amancio. “No soy yo la persona que tiene que dar explicaciones. Gracias por comprender, esto es todo una pena y gracias por el respeto”, expresó el chileno en diálogo con Yanina Latorre, panelista de Los Ángeles de la Mañana.

Wanda Nara no da una segunda oportunidad a Mauro Icardi

Además, la angelita reveló que el actor está “enojado” con la ex Casi Ángeles porque desde que llegó a Madrid para trabajar en una nueva ficción, “se pasa de jueves a domingo de joda y sus hijos quedan al cuidado de la niñera”.

De acuerdo con las capturas filtradas, Eugenia le expresó al futbolista sus deseos de encontrarse a escondidas. “Algún día tenemos que salir de joda vos y yo. En alguna parte del mundo donde no te conozcan, jajaja”, escribió la China en uno de los mensajes que descubrió Wanda. “¿Para qué?”, le respondió Icardi a dicha conversación.

Comentarios