Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$382,00 / $386,00
Dolar turista:$337,93
Dolar Contado con Liqui:$353,28 / $372,04
Dolar Bolsa:$355,390 / $354,850
Tecno y Redes
VIDEO

Bizarrap y Duki se unieron para homenajear a la Selección en una explosiva colaboración

Bizarrap y Duki volvieron a hacerlo. Después de lo que fue la tan esperada colaboración entre ellos, publicada hace un mes y con más de 50 millones de reproducciones, los artistas se volvieron a unir. En esta ocasión con el objetivo de homenajear a la Selección Argentina después de la coronación como campeones del mundo en Qatar.

La producción cuenta con la integración de “La T y la M”, un grupo de cumbia que fue furor entre los jugadores durante la Copa del Mundo por una canción alusiva a la competencia. Tanto el DJ como Duki subieron a sus redes sociales la canción donde se nombra a absolutamente todos los actores de un nuevo título.

Ya este viernes, Bizarrap había jugado con sus seguidores y los había instado a votar si antes de terminar el año sacaba una nueva canción junto a Duki. Al rato, más de un millón de personas ya habían dicho que sí. Y pasada la medianoche de este 31 de diciembre, cumplió la promesa y lanzó “3 estrellas en el conjunto”, el tema que repasa el andar de la Scaloneta por el Mundial y que nombra a cada jugador del plantel argentino.

LA CANCIÓN

Comentarios