Dólar

Dólar Oficial:$890 / $890
Dólar Blue:$995 / $1015
Dólar Bolsa:$1024.3 / $1026.3
Dólar Contado con liquidación:$1056.3 / $1062
Dólar Mayorista:$868.5 / $871.5
Todo Show

Blink-182 anunció que cancela su show en el Lollapalooza Argentina 2023: qué banda la reemplazará

Blink-182 canceló su gira por Sudamérica y no actuará en el Lollapalooza Argentina 2023, festival que había sido programado como cabeza del show para el próximo sábado 18 de marzo.

“La banda cancela todos sus show en Sudamérica y México debido a los problemas de salud de su baterista Travis Barker incluyendo su show en el Lollapalooza Argentina. Nos alegra anunciar que la banda ha confirmado que regresará y se presentará en la próxima edición de Lollapalooza Argentina 2024″, reza la comunicación oficial.

La baja del grupo punk norteamericano era un secreto a voces entre los fanáticos y los productores y la noticia fue confirmada en la mañana de este miércoles por la productora DF Entertainment, que a su vez anunció al dúo Twenty One Pilots como reemplazante.

Twenty One Pilots se queda con el disco de rock más vendido de la década,  según Billboard — Rock&Pop

La cancelación del show de Blink-182 se decidió luego de que el baterista Travis Barker se lesionara su dedo anular izquierdo durante un ensayo. “Estaba tocando la batería en los ensayos y me rompí el dedo tan fuerte que me lo disloqué y me rompí los ligamentos”, posteó el músico este martes.

“Esto es devastador en muchos niveles, pero Travis va a mejorar y regresaremos los tres juntos y vamos a pasarla increíble junto a ustedes. Blink-182 los ama. Nos veremos pronto”, fue el texto que la banda envió para que los difusores del Lollapalooza Argentina difundan a los medios.

Comentarios

5