Dólar

Dólar Oficial:$888.5 / $888.5
Dólar Blue:$1005 / $1025
Dólar Bolsa:$1013.7 / $1021.6
Dólar Contado con liquidación:$1054.8 / $1058.3
Dólar Mayorista:$867 / $870
Deportes
VIDEO

Boca derrotó a Sarmiento y quedó a un paso del título

Boca derrotó 1 a 0 a Sarmiento por la fecha 25 de la Liga Profesional de Fútbol y quedó a un paso del título. El gol lo marcó Luca Langoni mientras que Marcos Rojo falló un penal y luego se retiró lesionado en la siguiente jugada. Con estos tres puntos, el Xeneize es más puntero que nunca y dio otro paso firme al título. A continuación, reviví lo mejor del partido.

La primera parte tuvo de todo, chances de todos lados. Un penal atajado, una lesión que preocupa y un gol sobre el final. 

A los 24, luego de una falta a Langoni, Tello cobró la pena máxima y Marcos Rojo tuvo la chance de abrir el marcador pero el arquero Meza lo atajó con los pies. En la siguiente jugada, sintió un dolor la rodilla derecha y tuvo que salir de la cancha. Cuando parecía que se irían sin emociones a los vestuarios, una contra letal terminó con un pase de Benedetto hacia el medio para Langoni, quien se encargó de empujarla y convertir el 1-0 para Boca sobre Sarmiento.

En el complemento, el equipo Xeneize tuvo sus chances pero los dirigidos por Israel Damonte crecieron y levantaron su nivel y tuvieron varias chances para igualar el partido. Pero se encontraron con un Agustín Rossi que terminó siendo una de las figuras del partido.

El arquero del local y otra de las figuras del encuentro, Sebastián Meza, fue a probar suerte en la última jugada y tuvo en su pie derecho la heroica, pero Rossi se lo impidió. Los tres puntos viajaron para La Boca.

En la próxima fecha, Boca visitará a Newell’s a partir de las 15: 30 del domingo. Mientras que Sarmiento recibirá a San Lorenzo el lunes a las 19:00hs.

Comentarios

5