Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$316,00 / $320,00
Dolar turista:$301,77
Dolar Contado con Liqui:$318,40 / $329,52
Dolar Bolsa:$314,870 / $314,130
Todo Show

Bomba: la ex de L-Gante confirmó el romance entre el cantante y Wanda Nara

L-Gante y Tamara Báez siguen siendo noticia tras la su escandalosa separación. Tras varios idas y y vueltas, la influencer denunció en sus redes sociales que el referente de la Cumbia 420 ingresó a su casa y se llevó varias pertenencias. Además, aseguró que Wanda Nara lo habría acompañado.

En este marco, Tamara habló en declaraciones al canal América donde dio precisiones de su tormentosa separación y confirmó que el referente de la Cumbia 420 vive un romance con Wanda.

Luego del bombazo que dijo, la mamá de Jamaica contó cómo fue la situación en la que su ahora ex pareja ingresó a su casa junto con la mediática. “Si yo no estoy ahí, él no tiene por qué ir”. Entonces explicó que, pese a que están separados, Elián Valenzuela sigue teniendo las llaves de su propiedad.

Tamara Báez explotó al saber cuánto gastó L-Gante con Wanda Nara: “No llores cuando te pida lo que le corresponde a tu hija” | Entretenimiento

En la misma línea, volvió a dar precisiones sobre el supuesto romance. “Sí, yo lo tengo super confirmado”, aseguró Tamara. Respecto a cómo se enteró, señaló: “No puedo contar, pero fue por una persona muy cercana a él”.

Por último, la joven cerró: “A mí no me causa nada porque quiero estar tranquila. Pero si él está haciendo su vida, cómo se va a llevar mis cosas. Y si se quería llevar lo suyo podía llamar y avisar que iban a pasar a buscar sus cosas”.

Comentarios