Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$382,00 / $386,00
Dolar turista:$337,93
Dolar Contado con Liqui:$353,28 / $372,04
Dolar Bolsa:$355,390 / $354,850
Deportes

Bomba: Messi estaría cerca de firmar con un nuevo equipo después del Mundial

Un equipo de la MLS, la Liga de Estados Unidos, estaría muy cerca de fichar a Lionel Messi, mientras se disputa el Mundial de Qatar 2022. El medio de Inglaterra, Times Sport confirmó que el rosarino firmaría después de la Copa del Mundo.

El Inter de Miami, equipo en el David Beckham es copropietario, espera que Messi salga del Paris Saint Germain al final de la temporada europea. De esta forma, el argentino será el nuevo refuerzo de la franquicia y será el jugador mejor pago en la historia de esa liga.

El medio inglés, además asegura que el Inter Miami no solo quiere a Messi sino que también quiere reclutar a jugadores que puedan complementar con el juego de Lionel. Dos serían ex compañeros del rosarino, Cesc Fábregas y Luis Suárez. El uruguayo, se reincorporó a Nacional en su Uruguay natal en julio, mientras que Fàbregas ahora juega en la Serie B de Italia.

Por su parte, sostienen que la influencia de Beckham es clave para el trato: como embajador de Qatar en la Copa del Mundo, tiene una línea directa con los dueños del PSG. El excapitán de Inglaterra también tiene una relación con Messi a través de su asociación con Adidas.

Comentarios