Dólar

Dólar (Rosario):$113,00 / $120,50
Dolar Blue:$203,00 / $206,00
Dolar turista:$205,14
Dolar Contado con Liqui:$208,96 / $210,62
Dolar Bolsa:$208,410 / $208,200
Todo Show

Britney Spears comunicó que perdió al bebé que estaba esperando con su prometido Sam Asghari

Britney Spears comunicó, a través de su cuenta de Instagram que perdió al bebé que estaba esperando con su prometido Sam Asghari desde el pasado 11 de abril. 

“Con una profunda tristeza tenemos que anunciar que perdimos a nuestro bebé en una etapa muy prematura del embarazo. Esto es devastador para cualquier padre”, dice el comunicado que publicó la cantante en su Instagram.

“Probablemente debimos esperar más tiempo antes de anunciarlo, hasta estar más seguros del embarazo, pero estábamos muy emocionados y queríamos compartir la buena noticia”, escribieron.

Por otra parte, la pareja pidieron que respeten su privacidad y dejaron en claro que se sienten agradecidos por el apoyo de sus fanáticos. Aún así, compartieron que volverán a intentar concebir un bebé.

“El amor del uno por el otro es nuestra mayor fuerza en esta situación, seguiremos tratando de expandir nuestra bellísima familia, estamos muy agradecidos por todo su apoyo. Amablemente les pedimos privacidad durante estos momentos tan difíciles”, expresaron.

La publicación llegó a más de 700.000 me gusta y casi 40 mil comentarios en una hora. Allí la pareja recibió el apoyo por miles de fanáticos. 

Comentarios