Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,71
Dolar Contado con Liqui:$246,00 / $248,71
Dolar Bolsa:$244,340 / $241,810
Deportes

¿Cambia de rumbo? Ofrecieron a Ángel Di María a un equipo grande de Europa

Ángel Di María finalizó su etapa en el Paris Saint Germain este sábado en la goleada por la Ligue 1 de Francia con una anotación. El rosarino estuvo siete años en el club parisino donde ganó varios títulos locales. La duda es dónde podrá continuar con su carrera, la Juventus es el principal candidato, pero en las últimas horas ofrecieron a Fideo a un equipo grande de Europa.

Según informó el diario deportivo Mundo Deportivo, Di María fue ofrecido al Barcelona. El equipo culé está buscando un extremo y la primera opción es Raphina, jugador del Leeds United, aunque su contratación es más cara porque su equipo logró la permanencia en la Premier League. 

El equipo que dirige Xavi Hernández se encuentra en búsqueda de jugadores en las bandas y Fideo aparece ahora como una oportunidad. Además, se podría ir Ousmane Dembélé.

Lo que tiene que tener en cuenta la institución culé es que el ex futbolista de Rosario Central estuvo varios años en el Real Madrid, con todo lo que significa en España la rivalidad. Aún así, se espera que se resuelva el futuro de Di María en los próximos días.

Comentarios