Dólar

Dólar (Rosario):$113,00 / $120,50
Dolar Blue:$203,00 / $206,00
Dolar turista:$205,14
Dolar Contado con Liqui:$208,96 / $210,62
Dolar Bolsa:$208,410 / $208,200
Rosario

Cambios en la seguridad: Natalio Marciani es el nuevo jefe de la Policía de Rosario

Imagen

Jorge Lagna, ministro de Seguridad de la provincia, designó a las nuevas autoridades de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe. En este marco, Natalio Marciani asumió como jefe de la URII y reemplazará a Emilce Chimenti a nivel local. La subjefatura, en tanto, quedó a cargo de Betiana Governatori.

“Valoro mucho la actitud de la Jefa de Policía de cargarse al hombro una cuestión tan complicada como fueron esos momentos en Rosario, pero siempre supimos que era por un tiempo”, indicó el titular del área.

Imagen
Natalio Marciani

“Encontramos en Marciani y Governatori las personas indicadas y estamos esperanzados en su trabajo”, agregó el funcionario.

A dichas modificaciones se le suman las realizadas en las unidades regionales VI, XIII y XIX. Allí, fueron designados Marcelo Mendoza, Daniel Borovachi y Omar Duarte, respectivamente. Asimismo, los segundos al mando serán Adrián Galgiani y Fernando Demasi.

Además, en el Departamento de Logistica (d-4) la jefatura pasará a estar a cargo del subdirector de policía, Martín Daniel Arosio; y lo secundará el subdirector de policía, Guillermo Fabricio Solari.

Comentarios