El mediocampista de la Scaloneta Alexis Mac Allister, clave para conseguir la Copa del Mundo de Qatar 2022, pasó Año Nuevo a oscuras al ser otra de las víctimas que tuvo el corte de luz masivo que se dio en gran parte de la ciudad de Buenos Aires.
Acompañado por su familia y algunas velitas, el jugador del Brighton & Hove Albion Football Club de la liga inglesa despidió el año 2022 y recibió el 2023 a oscuras.
“Campeón del mundo pero ni luz le podemos dar”, fueron las palabras que usó su hermano Francis, futbolista de Rosario Central, para reclamar por la situación.
Según informaron desde la empresa Edesur, el apagón se debió a un problema en la red de alta tensión que afectó a San Telmo, Caballito, Flores, Mataderos, Soldati y Villa Lugano. El mismo inició a las 00:23 y se restableció a las 02:22 de la mañana.
Por el momento no trascendió con exactitud la cantidad de afectados por el corte de luz, ya que la página en la que el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) reporta el estado del servicio eléctrico se encuentra caída.
Comentarios