Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$316,00 / $320,00
Dolar turista:$301,77
Dolar Contado con Liqui:$318,40 / $329,52
Dolar Bolsa:$314,870 / $314,130
Rosario
VIDEO

Caos total: trompadas y patadas en el clásico entre Central y Newell’s de rosarina

Nuevamente la violencia se hizo presente en el fútbol. Al igual que en la primera división, en la Liga Rosarina el fútbol se vive de manera muy pasional. En este marco, el clásico entre Central y Newell’s por el torneo local terminó con trompadas y patadas entre jugadores de ambos equipos.

Por la anteúltima fecha, los de Arroyito recibían al conjunto del Parque Independencia con la ilusión de gritar campeón ya que son los líderes del torneo con 68 puntos. Pero Newell’s amargó la fiesta y se llevó la victoria por 2 a 1 obligando al canalla a ganar sí o sí el último partido.

Sin embargo, el protagonismo se lo llevó el lamentable hecho que ocurrió al finalizar el encuentro. Los jugadores de ambos equipos se cruzaron en una verdadera batalla campal que tuvo absolutamente de todo.

Finalmente, la policía tuvo que intervenir para separar a ambos planteles. Cabe destacar que estos lamentables hechos son comunes en este tipo de competiciones y desde la Asociación de Fútbol Rosarino no pueden encontrar una solución a esta problemática.

Comentarios