
Carlos Quintana dialogó en conferencia de prensa durante este jueves por la mañana en la previa del encuentro ante Riestra y en la antesala de lo que será el clásico ante Newell’s. “Nosotros pensamos en el partido ante Riestra. La idea es volver al triunfo y sabemos que va a ser un partido duro. Tenemos que encontrar un poco más de claridad y estamos trabajando. Es un partido fundamental para seguir arriba. Luego pensaremos en Newell’s”, sostuvo el defensor de Central.
Por su parte, agregó: “En líneas generales el torneo está parejo. No son muchos los equipos que ganaron más que nosotros. Estamos a dos puntos del puntero. Es un semestre donde se juegan copas y descenso y nadie regala nada. Seguimos punteros en la general, clasificando a las copas y vemos las cosas buenas. Sabemos que la gente es exigente y queremos ganar de local”.
Además, sostuvo: “Estamos acostumbrados a que se hable antes del clásico. Lo miramos de reojo al clásico, pero tenemos un partido clave con Riestra que necesitamos esos puntos y merecen nuestro respeto. Está en evidencia que nos falta hacer goles. Estamos trabajando en darle más chances a los delanteros y generarle los espacios. El único secreto es trabajar. Tenemos muy buenos jugadores en todas las líneas. Los delanteros y los volantes hacen un claro esfuerzo para que no nos lleguen. Hay dos jugadores por puesto, la competencia es sana y todos nos sacrificamos”, cerró.
Comentarios