Dólar

Dólar (Rosario):$144,50 / $152,50
Dolar Blue:$278,00 / $282,00
Dolar turista:$272,69
Dolar Contado con Liqui:$304,59 / $313,33
Dolar Bolsa:$294,670 / $294,130
Deportes

Carlos Zambrano contó que la pelea con Darío Benedetto fue real y cargó contra Boca

Carlos Zambrano rompió el silencio tras la insólita pelea con Darío Benedetto en el entretiempo. El zaguero peruano contó detalles del escandaloso hecho que se vivió en el Cilindro de Avellaneda y se quejó de la sanción que le impuso Boca. Me la estoy llevando gratis”, sentenció.

En declaraciones a un medio peruano, el defensor contó que Benedetto lo sorprendió con el golpe de puño. “Fue un guantazo, no me lo esperaba. Los compañeros nos agarraron de inmediato. En el vestuario, él me pidió disculpas. Yo me contuve”.

Ante este escenario, el defensor entiende que no se merece la pena de dos partidos sin jugar. “No estoy de acuerdo, porque me la estoy llevando gratis. No es justo, yo no hice nada. Me siento incómodo, pero solo queda aceptar”, agregó.

Finalmente, dijo que se mantiene al margen de lo que dicen los medios en la Argentina. “No soy mucho de ver las noticias que se publican acá. Prefiero estar tranquilo y no sé qué habrán dicho”, sumó.

Boca decidió la sanción a Benedetto y Zambrano tras su cruce ante Racing |  DIRECTV Sports

La pelea del plantel de Boca en el partido ante Racing

En el encuentro ante Racing, Zambrano salió a jugar el segundo tiempo con un corte en el pómulo que luego se fue hinchando con el correr de los minutos. Tras el empate, se conoció que fue Benedetto quien le pegó en la cara durante el entretiempo.

Ante este hecho, la decisión de Boca fue que Benedetto y Zambrano se pierdan los partidos ante Rosario Central y Defensa y Justicia.

Comentarios