Dólar

Dólar Oficial:$887.5 / $887.5
Dólar Blue:$1015 / $1035
Dólar Bolsa:$1033 / $1038.5
Dólar Contado con liquidación:$1090.7 / $1046.6
Dólar Mayorista:$865.5 / $868.5
Todo Show

Carmen Barbieri lanzó al aire un dato sobre los genitales de Fede Bal

Fede Bal no sale del centro de la escena. Tras su escándalo amoroso, Estefi Berardi fue señalada como una de las amantes del actor en medio de la escandalosa separación de Sofía Aldrey. Aunque la panelista prefiere obviarlo, el tema siempre vuelve a ella. Ahora fue Carmen Barbieri quien la incomodó al hablar del tamaño del miembro de su hijo.

Todo ocurrió al aire del programa televisivo de Barbieri cuando abordaban el polémico ida y vuelta que protagonizaron Santiago Maratea y Jorge Rial. Se trató de una pelea en la que el conductor le dijo “chanta” y “miserable” al joven por sus colectas solidarias y por los mensajes que da en sus redes sociales y el influencer le respondió tildándolo de “viejito maní”.

Qué se hizo? Estefi Berardi contó a qué edad se hizo su primera cirugía  estética | MDZ Online

“¿Maní? ¿Qué quiere decir maní?”, quiso saber la conductora. Pampito dijo que él no había entendido, mientras que Estefi no dudó de que se tratara de algo agresivo. “Lo decía Marrone en la revista. Es una cosa muy vieja”, recordó la capocómica. “Como pene corto”, acotó el periodista sin filtro.

Al aire del ciclo, Berardi leyó los tuits y al escuchar que algunos internautas asociaron la frase a la esterilidad, Barbieri expresó: “No lo vi por ese lado, sino como que era un chiste viejo. Como chizito y esas cosas que se dicen. Me parece que lo mezcló Rial o la gente en redes”.

“Igual fue agresivo el tema de ‘viejito maní’”, opinó la panelista. Pero la conductora y Pampito no acordaron y Berardi argumentó: “Yo lo interpreté como pito corto”. “Yo dije que mi hijo tenía un botón cuando era chiquito, pero no lo digo más porque después creció… Viste como dicen ‘la billetera frota frota, se hace portafolio”, lanzó haciendo reír a todos en el estudio menos a Estefi que, con una notable incomodidad, se limitó a hablar.

Comentarios

5