
En su discurso, el intendente de la ciudad de Rosario Pablo Javkin comenzó agradeciendo a los rosarinos, “agradezco de corazón a la gente valiente de la ciudad de Rosario, es difícil en nuestra ciudad escapar del odio y a la violencia que hay en el país, y nosotros volvimos a demostrar que Rosario está arriba siempre”.
En otro pasaje de su mensaje, destacó que “seguiremos trabajando con el gobernador para concluir y avanzar con las obras que la ciudad necesita como lo venimos haciendo en este último tiempo, porque no queremos volver para atrás y vivir lo que vivimos años anteriores” concluyó.

“Esto fue una gran remontada como dijo nuestro gobernador “
Luego de las valoraciones del intendente, la cabeza de lista del oficialismo provincial en la lista de concejales, Carolina Labayru agradeció el esfuerzo de sus militantes y ponderó la remontada electoral tras las PASO de abril. En sintonía con el intendente y el gobernador destacó la unidad del frente Unidos para Cambiar Santa Fe en donde a pesar de la diversidad de espacios hay un objetivo en común en trabajar en pos de los rosarinos, “por ese objetivo esto fue una gran remontada como dijo nuestro gobernador”, destacó.
Por último, cerró su mensaje diciendo: “le voy a devolver a cada uno de los rosarinos su voto de confianza con trabajo”.
Comentarios