Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$171,67
Dolar Contado con Liqui:$173,52 / $173,58
Dolar Bolsa:$174,270 / $174,070
Tecno y Redes
EN RADIO BOING

Carrió contó cómo se originaron sus memes más famosos

Foto: Fátima Grosso para RedBoing

Elisa “Lilita” Carrió dio a conocer lo que muchos esperaban: cómo se dio el nacimiento de sus famosísimos memes. Inmortalizada en las redes sociales, la ex legisladora y una de las fundadoras de Juntos por el Cambio, señaló en Todo Pasa de Radio Boing que ambos se dieron casi que por casualidad.

 

En diálogo con Nacho Russo, mencionó que aquel en el que se encontraba bajo una camioneta se dio en medio de unas vacaciones en las que se alojó con una pareja mayor de edad. “No sé cómo hice pero me tiré abajo para darle tranquilidad a los viejos que tenían miedo de Aníbal Fernández”, dijo y reveló que luego de subirla decidió cortar los teléfonos por el aluvión de mensajes que llegaron. 

“Fui trending topic mundial. Yo me acosté y cómo hice para levantarme, no me acuerdo”, expresó. Asimismo, dedicó unos momentos a relatar cómo se dio su foto con anteojos y ruleros. “Yo hago esas cosas naturalmente”, remarcó. Y agregó entre risas: “No sabes lo que era, todo el mundo escandalizado”

 

“El día que sacaron a Lorenzetti de la Corte Suprema yo me había puesto unos anteojos rojos y unos ruleros. Pero justo fue la acordada de la Corte. Yo no sabía, por eso quede como que me burlaba”, manifestó en Radio Boing. Y concluyó: “A mí me encanta hacer el ridículo porque el dolor se salda con humor”.

Comentarios