Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,71
Dolar Contado con Liqui:$246,00 / $248,71
Dolar Bolsa:$244,340 / $241,810
Argentina

Carrió dijo por qué no fue a apoyar a Macri: “Con 40 grados, no voy a ningún lado” 

La líder de la Coalición Cívica ARI, Elisa Carrió, explicó por qué no acompañó al expresidente Mauricio Macri a Dolores donde prestaría declaración en la causa por espionaje ilegal a familiares de los tripulantes fallecidos en el submarino ARA San Juan.

La ex diputada nacional eligió sus redes sociales para precisar el por qué de su ausencia. Allí escribió:

“Con 40 grados de calor no voy ningún lado Soy chaqueña, no hay papá que me movilice, con 45 grados se duerme la siesta”.

Sin embargo, aclaró que si habló con el ex mandatario nacional después: “Le hice saber que la indagatoria fue todo un éxito. La conversación fue maravillosa. Siempre estamos como amigos y nos llamamos constantemente. Somos así”, agregó.

En el mismo sentido, y con respecto a la suspensión de la declaración indagatoria porque el juzgado no tenía el relevamiento del secreto de inteligencia para que Macri pueda declarar, puntualizó:

“El papelón del juez fue un éxito para Mauricio Macri. Más que seguro”.

Además, la ex legisladora celebró que “si alguien espontáneamente quiere acompañar a Mauricio está en su derecho, no es que atropellaron al juez, no es que golpearon a nadie, es gente que lo quiere a Mauricio”.

En los últimos tramos de la entrevista televisiva, y de cara a las elecciones legislativas, emitió una crítica generalizada al Gobierno:

“Hoy Alberto Fernández es un lumpen. Las personas a las que humillaron dijeron basta. El kirchernismo rompió al peronismo”.

Por otro lado, Carrió hizo referencia en Radio CNN a las recientes declaraciones del gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales.

“No me parece que hagamos lo que hacía el kirchnerismo. Esto de convocar a la gente”.

 

 

Comentarios