Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$183,00 / $186,00
Dolar turista:$171,80
Dolar Contado con Liqui:$173,97 / $174,23
Dolar Bolsa:$174,720 / $174,410
Política
AUDIO

Cavatorta el hombre de Perotti en el Concejo ganó caminando

El precandidato a concejal Lisandro Cavatorta ganó la interna del Frente de Todos con el 52,98% y un total de 24.340 votos. Desde el bunker se expresó por su victoria.

 

Cavatorta enfatizó que es importante lo que está pasando hoy, pero que aún no se festeja y que ahora van en rumbo a las elecciones generales. “Ahora hay que empezar a trabajar desde mañana para construir y transmitir nuestras ideas a todos, los que nos acompañaron y los que no lo hicieron ahora los invitamos a que se sumen y nos puedan escuchar viendo trabajos hechos”, expresó.

“Quiero ser el concejal de la calle, trabajar de esta manera”.

“Estoy alegre festejando, pero tambien con un compromiso de devolver tanto cariño con hechos. Vamos empezar con los candidatos del peronismo a trabajar de forma unida desde ahora mismo”, indicó Lisandro.

“El Gobernador me llamo para felicitarme por esta elección”. “Sentimos que estamos empezando algo nuevo en Rosario, yo no quiero ser la elección de moda quiero construir proyectos para poder solucionar problemas desde el Concejo”.

Con respecto a los números obtenidos dijo que los esperaba por la forma en que lo trataba la gente en la calle cuando estaba en campaña.

Comentarios