Dólar

Dólar Oficial:$892 / $892
Dólar Blue:$1015 / $1035
Dólar Bolsa:$1009.8 / $1017.5
Dólar Contado con liquidación:$1056.7 / $1059.6
Dólar Mayorista:$869 / $872
Policiales

Cayó detenido “Pochito” asociado con la banda del “Viejo Cantero”

“Pochito” era jefe de una subestructura de la conocida banda del “Viejo Cantero” que se dedica a cometer varios delitos, entre ellos venta de estupefacientes, usurpación de domicilio y su posterior venta, tenencia de armas de fuego, así mismo se dedica a gestionar la compra venta de motocicletas provenientes de delitos contra la propiedad.

La Brigada Capturas del Departamento Operativo de la Agencia de Investigación Criminal de Rosario, aprehendió a Alejando Iván alias “Pochito” de 26 años, presentaba pedido de captura activo por el delito de asociación ilícita, liderado por el “Viejo Cantero”.

El Fiscal Franco Carbone ordenó el allanamiento que tuvo lugar en calle Pasaje 2024, entre Lamadrid y Aurora de la ciudad de Rosario, donde tras la detención del sujeto, los agentes incautaron tres teléfonos celulares, $226.900 pesos, la caja de un arma marca Taurus, una máquina contadora de billetes y un auto marca VW Gol Trend.

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes donde los agentes de la brigada que hacían un operativo “cerrojo” en el lugar. El detenido al darse cuenta de la presencia policial intentó escaparse por un techo con el torso desnudo pero rápidamente fue reducido, desde el techo de un vecino.   

Comentarios

5