Dólar

Dólar Oficial:$906 / $946
Dólar Blue:$1425 / $1445
Dólar Bolsa:$1324.3 / $1325.3
Dólar Contado con liquidación:$1330 / $1334.3
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Central

Central perdió en su visita a San Lorenzo y sigue en deuda cuando sale del Gigante

Final del encuentro en el Pedro Bidegain, San Lorenzo se impuso por 1-0 frente a Rosario Central por la fecha 22 de la Liga Profesional. Quinta derrota en el torneo para el equipo de Miguel Ángel Russo, que esta más que en deuda con los hinchas Canallas cuando juega fuera del Gigante.

La clave del Canalla parecía estar en Campaz, donde cada vez que lo encontraron al colombiano, recibía solo y con posibilidad de progresar hacia adelante aunque es y será siempre un arma de doble filo para el quipo ya que el Bichito va bien para adelante pero no tiene compromiso con la marca y Giay que jugó por ese carril se asoció durante gran parte de la primera etapa junto a Barrios para crearle problemas al equipo auriazul. 

A los 30′ los de Insua tendrían su chance a partir de una pelota parada que llegó al área tras un buen centro de Barrios, en la confusión y la desesperación por intentar revolearla, el balón le quedo a Rafa Pérez que pifió en la pegada. Diez minutos mas tarde Alan Rodríguez tuvo la suya con un tiro libre que paso cerquita del travesaño.

En el inicio del complemento Martínez se durmió con la marca y tras un gran centro de Leguizamón, el lateral casi se convierte un autogol, sin embargo la pelota estrelló el palo y le quedó servida a Braida que solo la tuvo que empujar para el 1-0 que definiría el encuentro.

Los de Rosario siguen teniendo dos facetas: de local son sin dudas uno de los mejores equipos del campeonato, donde no solo no han perdido sino que son protagonistas en cada uno de sus cotejos. El problema es cuando juega fuera de casa, el equipo se vuelve errático y sin ideas.

San Lorenzo se hizo fuerte en su cancha en la que no recibe un gol desde septiembre del año pasado, mas de 1400 minutos, dato no menor para el equipo que dirige tácticamente Russo, que no pateó al arco en casi todo el partido.

Pese a la derrota, Central no tiene tiempo para lamentos y a partir de mañana entrenará en Arroyito con la mente puesta en Estudiantes, rival que enfrentará por la fecha 23 el miércoles 5 de julio a las 18.00 hs.

 

 

Comentarios

5