Dólar

Dólar Oficial:$900 / $940
Dólar Blue:$1480 / $1500
Dólar Bolsa:$1407.1 / $1417.7
Dólar Contado con liquidación:$1420.5 / $1424
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Deportes

Cerúndolo consiguió el primer punto de Argentina en la serie de Copa Davis

Francisco Cerúndolo le dio el primer punto a Argentina en la serie frente a Lituania, tras imponerse en tres sets por 6-1, 6-7 y 6-2 sobre Vilius Gaubas, en un encuentro correspondiente a los playoffs del Grupo Mundial I de la Copa Davis, en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

El tenista consiguió quebrar en el primer game del partido. Si bien pareció que Gaubas podía llegar a reaccionar, el argentino aceleró en el quinto game y volvió a quedarse con el saque del lituano y tras mantener su servicio, llegó el tercer quiebre y el set, 6-1 para Argentina.

En el segundo game, Gaubas arrancó más firme y, luego de malgastar una chance de break en el tercer game, el lituano se quedó con el servicio de Cerúndolo en el quinto. Inmediatamente, la gente se hizo sentir y el bonaerense quebró en cero. Pero, en el noveno, el lituano volvió a sorprender al argentino y se puso 5-4 y saque.

Cuando todo parecía que ahí terminaría el set, Cerúndolo igualó el score. Y aunque en el tiebreak, Argentina tuvo match point con un 6-5, el lituano se terminó llevando el set.

De cara al último set, el capitán Guillermo Coria con sus indicaciones, ajustó a Cerúndolo y, gracias a dos quiebres en el tercer y quinto game, cerró 6-2 el partido y el primer punto para Argentina ante Lituania.

Fuente: N.A.

Comentarios

5