Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$313,00 / $317,00
Dolar turista:$304,52
Dolar Contado con Liqui:$309,78 / $325,92
Dolar Bolsa:$313,400 / $313,060
Deportes

Champions League: ya están definidos los clasificados a octavos de final

La fase de grupos de la Champions League llega a su fin y tuvo varias sorpresas. El próximo lunes, en la sede de la UEFA en Suiza, se desarrollará el sorteo que definirá los cruces entre los mejores 16 equipos clasificados.

De cada grupo, hubo dos clasificados mientras que, el tercero, jugará la Europa League. Para los octavos de final de la Champions, no se podrán cruzar quienes compartieron grupo, sean del mismo país o estén en el mismo bombo.

Los bombos quedaron constituidos de la siguiente manera:

Bombo 1: Napoli, Porto, Bayern Múnich, Tottenham, Chelsea, Real Madrid, Manchester City y Benfica.

Bombo 2: Liverpool, Brujas, Inter de Milan, Frankfurt, Milan, RB Leipzig, Borussia Dortmund y PSG.

Mientras tanto, los que jugarán la Europa League son Ajax, Bayer Leverkusen, Barcelona, Sporting Lisboa, Salzburgo, Shakhtar, Sevilla y Juventus.

El sorteo se celebrará el lunes 7 de noviembre en la ciudad suiza de Nyom a las 12.00 (hora local) y los duelos de octavos de final se celebrarán entre el 14 de febrero y el 15 de marzo. Luego, una vez terminados esos encuentros, se realizará otro sorteo para definir los octavos.

El partidazo de Julián Álvarez

Julin Alvarez fue uno de los puntos altos en el equipo ingls ante Sevilla Foto AFP

Julián Álvarez marcó uno de los goles y entregó dos asistencias para que el Manchester City, derrote como local  y por 3 a 1 a Sevilla, dirigido por Jorge Sampaoli, que alineó desde un principio a Marcos Acuña, Alejandro “Papu” Gómez y Gonzalo Montiel, y pasó a los octavos de final de la Champions League como amplio líder de la Zona G, al cerrarse hoy la fase de grupos del certamen.

Messi vio acción con el PSG

Imagen

PSG, con Lionel Messi entre sus titulares, viajó hasta Italia, y en el Allianz Stadium, de Turín, venció por 2 a 1 a Juventus y pasó a los octavos de final de la Champions League pero como segundo de Benfica, de Portugal, que quedó primero del grupo H por mayor cantidad de goles como visitante.

Comentarios