Dólar

Dólar (Rosario):$96,500 / $105,000
Dolar Blue:$192,00 / $195,00
Dolar turista:$173,15
Dolar Contado con Liqui:$179,37 / $179,50
Dolar Bolsa:$179,640 / $179,540
Todo Show
VIDEO

Charly García llamó a Los Mammones para agradecer por el homenaje que le hicieron

En ocasiones especiales, la producción de Los Mammones organiza un encuentro entre los mejores artistas del país para dedicarle un programa entero a la música. Este lunes hubo otra edición de ese encuentro coordinado por Lito Vitale, aunque esta vez fue para homenajear a Charly García. Como si fuera poco, la noche cerró con un llamado del propio Charly agradeciendo el reconocimiento.

Desde el comienzo del programa, Jey Mammón aseguró que Charly estaba viendo el programa, ya que reunía a algunos de sus amigos: Hilda Lizarazu, Leo García, Benito Cerati, Fernando Samalea y Rosario Ortega. Vitale fue el encargado de dirigir a los artistas y a Jey, quien se había sumado como uno más al homenaje.

A medida que recorrían la discografía de Charly, los invitados fueron contando sus anécdotas con el músico. Lizarazu recordó cuando lo conoció en La Falda alrededor de 1984 mientras era fotógrafa. Benito, por su parte, contó de la vez que Charly lo vio con un look similar al actual y reaccionó con un “¿Qué te hiciste?”.

Leo se acordó del día que estaba por la calle con el ánimo particularmente bajo, y Charly lo sorprendió gritándole su nombre para saludarlo: “Me cambió el alma, yo tenía una energía baja y cuando me miró a los ojos y me sonrío, me vino todo lo bueno”. Por último, Rosario recordó algunos de los apodos que le puso Charly espontáneamente, para dar cuenta de la familiaridad que tienen.

Pero el momento cumbre de la noche fue cuando Charly salió al aire para agradecer el amor que le brindaron en forma de homenaje: “Estuve viendo el programa y me encantó”. En apenas unos días, el músico cumplirá 70 años, y Jey aprovechó para consultarle cómo se sentía: “Estoy expectante porque siempre los cumpleaños son raros, ¿viste? Y algo va a pasar, ya empezó a pasar con el programa, pero yo sé que me van a homenajear”.

El conductor le comentó que el especial era un regalo anticipado, y García se mostró muy agradecido: “Estuvo perfecto porque yo estaba viendo la tele acá en la cama y me encantó los temas que tocaron, la banda que se armó, cómo cantaron”.

Lo músicos invitados aprovecharon la comunicación para enviarle su cariño, y Vitale manifestó: “Hacer tu música es una emoción enorme”. Jey cerró la comunicación con un agradecimiento y un aplauso de todo el estudio.

Comentarios