Dólar

Dólar (Rosario):$95,000 / $103,500
Dolar Blue:$182,50 / $186,50
Dolar turista:$172,95
Dolar Contado con Liqui:$176,32 / $176,44
Dolar Bolsa:$176,740 / $176,560
Todo Show

China Suárez publicó una foto en Instagram y desató rumores de reconciliación con Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña viajó a Madrid para encontrarse con Eugenia “la China” Suárez y Magnolia y Amancio, hijos que tienen en común. La visita desató rumores de reconciliación de la pareja y además, como condimento, se agregó una reciente imagen que la modelo y actriz compartió en su cuenta de Instagram que no hizo más que crecer esos rumores.

La foto, en blanco y negro, muestra a la actriz en un baño a punto de darse una ducha. La China aparece con el torso desnudo, de espalda y con una toalla atada a la cintura. Rápidamente la imagen alcanzó los 174.000 likes mientras que muchos comentarios fueron: “¿Quién sacó la foto?”. Varios piensan que el actor chileno, es el autor de la imagen.

Hace algunos días, Marina Calabró comentó en Lanata Sin Filtro que la pareja está nuevamente junta, pero que aún la noticia no ha sido confirmada: “Yo estuve averiguando un poquito y, a mí, algún allegado a la pareja me dice ‘hay escarceo’, pero yo pienso que nadie se anima a confirmar una vuelta porque nadie quiere quedar en offside. De hecho, hay una foto de Vicuña con sus hijos con una sonrisa que nunca se la vi”, lanzó al aire

Comentarios