Dólar

Dólar Oficial:$882 / $922
Dólar Blue:$1260 / $1280
Dólar Bolsa:$1242.3 / $1245.5
Dólar Contado con liquidación:$1259.8 / $1293.2
Dólar Mayorista:$900.5 / $903.5
Región

Choque y vuelco de dos autos en la Ruta 33

El siniestro se dio en la mañana de este lunes en la ruta 33, entre Zavalla y Pérez, cerca de la denominada “curva de la muerte”. El conductor de uno de los vehículos perdió el control y chocó contra otro, provocando que ambos volcaran en la zanja que separa la carretera del campo. Los conductores, una mujer y un hombre, salieron ilesos.

 

El incidente se produjo a media mañana, bajo condiciones de visibilidad óptima y con poco tráfico en la zona. Los vehículos involucrados fueron un Citroen C3 y un Toyota Etios.

La conductora del Citroen, que circulaba de este a oeste, aparentemente mordió la banquina y perdió el control, zigzagueando sobre la ruta. El Toyota Etios, que se dirigía hacia Pérez, trató de evitar el choque moviéndose hacia la banquina, pero no pudo esquivar el impacto del Citroen, que lo golpeó en las puertas laterales izquierdas y la rueda trasera. Ambos autos hicieron varios giros y terminaron en la zanja.

A pesar de la gravedad del accidente, los conductores no sufrieron lesiones. Sin embargo, los vehículos resultaron con daños considerables.

Comentarios

5