Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$171,67
Dolar Contado con Liqui:$173,52 / $173,58
Dolar Bolsa:$174,270 / $174,070
Información General
EN RADIO BOING

Ciro Seisas: “Yo lo busqué a Javkin para meterme en política”

El ex conductor de 12 a 14 y precandidato a concejal por el Frente Progresista, Ciro Seisas estuvo con Nacho Russo en Todo Pasa por Radio Boing y dio sus impresiones de cara a las PASO que se disputará el 12 de septiembre.

Seisas afirmó que en las recorridas por los barrios encontró una visión más profunda de la realidad rosarina y que los vecinos le enumeran la cantidad de problemas que padecen. El precandidato sostuvo que hay buenos augurios de recuperación económica ya que históricamente Rosario se reactiva más rápido que otras ciudades del interior.

“Javkin anunció un plan de inversión de 6000 millones de pesos que van a estar destinados fundamentalmente a los barrios”

Seisas reconoció que el sistema de transporte está en emergencia por la pandemia aunque se ven indicios de aumento de pasajeros impulsado por el regreso de las clases presenciales. Sobre el tránsito dijo que el sistema de fotomultas con 70 cámaras no tiene intenciones recaudatorias ya que la primera vez que se comete una infracción solo envían una advertencia.

“Destaco la relación entre el Municipio y el Ministerio de Seguridad de Santa Fe” dijo y confirmó que trabajarán en conjunto.

Al ser consultado por su ingreso en la política, respondió que no lo hace por plata ya que ganaba más en la televisión conduciendo el noticiero del mediodía y vendiendo publicidad como productor independiente.

“Yo lo busqué a Javkin para meterme en política” confesó Seisas, quién manifestó verse impresionado cuando el intendente tomó un megáfono para ordenar una fila de jubilados en la puerta de un banco.

Por último se mostró muy preocupado por la intención de muchos jóvenes de irse del país y dijo que Rosario tiene un censo con los datos de los jóvenes que dejaron la escuela secundaria. La intención es buscarlos para que regresen junto a la UNR. Además, confirmó que se focalizará en la capacitación a los mayores de 40 años, la franja etaria a la que más le cuesta reinsertarse laboralmente.

 

Comentarios