Dólar

Dólar Oficial:$900 / $940
Dólar Blue:$1480 / $1500
Dólar Bolsa:$1407.1 / $1417.7
Dólar Contado con liquidación:$1420.5 / $1424
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Policiales

Claudio Brilloni estuvo en San Lorenzo este domingo para garantizar el refuerzo en seguridad

Foto: Farid Dumat Kelzi

La vecina localidad de San Lorenzo se encuentra convulsionada tras el ataque a balazos contra una joven este viernes por la noche, en lo que parece ser un intento de robo. La mujer tuvo que ser hospitalizada en grave estado en el Hospital Eva Perón tras recibir al menos un disparo en su rostro, y como consecuencia de esto, vecinos del lugar cortaron la Autopista a Santa Fe en modo de protesta.

El violento asalto se dio en el barrio sanlorencino llamado Capitán Bermúdez, lo que provocó una gran conmoción entre los vecinos de la zona. La víctima iba a bordo de su auto cuando fue embestida por otro vehículo para luego ser abordada por un hombre que le disparó en la cara, le robó el rodado y escapó en él.

Horas después el automóvil fue hallado abandonado en un descampado ubicado en una zona rural de Ibarlucea por personal de la policía, lo que provocó una gran indignación en los vecinos de la ciudad. La protesta se trasladó al peaje ubicado en el kilómetro 22 de la Autopista Rosario – Santa Fe, donde durante horas se interrumpió el tránsito.

Durante este domingo, el ministro de Seguridad, Claudio Brilloni visitó la localidad sanlorencina. En este contexto, el funcionario planificará la llegada de nuevos efectivos a la ciudad.

En diálogo con RedBoing, Brilloni comentó: “Había cuenta de los últimos hechos delictivos graves se va a reforzar con recursos humanos y logísticos que comenzamos hoy”.

“Estuve recorriendo San Lorenzo y verifiqué t0do para que se puedan traer más efectivos a la localidad”, agregó el funcionario. 

Comentarios

5