Dólar

Dólar (Rosario):$103,750 / $111,500
Dolar Blue:$208,00 / $211,00
Dolar turista:$180,72
Dolar Contado con Liqui:$205,71 / $213,13
Dolar Bolsa:$204,730 / $203,780
Deportes

Comenzó el campeonato: derrota de Pizzi en su debut, otro golazo de la “Pulga” y partidazo entre Unión y Atlético

Luego de un mercado de pases austero, con pocos nombres rutilantes, la pelota volvió a rodar en el fútbol argentino, y las cosas no parecen haber cambiado demasiado. Banfield mantuvo su propuesta y nivel frente a Racing, en el debut de Pizzi como técnico, y se impuso por 2 a 0. La “Pulga” que quería abandonar Colón, mostró que permanece intacto y se anotó en la goleada del “Sabalero” 3 a 0 como visitante en Santiago del Estero. Unión y Atlético Tucumán jugaron un partidazo en el 2 de Abril y terminaron igualados en 2.

El campeonato comenzó con el triunfo de Banfield en el Florencio Sola, imponiendo la idea futbolística de Sanguinetti, sobre Racing, donde además de Pizzi, otro ex Central tuvo minutos en cancha: el delantero Maxi Lovera, que llegó proveniente del fútbol griego. Juan Álvarez en el comienzo de la segunda mitad y Giuliano Galoppo, uno de los mejores volantes del último toneo, le dieron la victoria al “Taladro” por 2 a 0.

12 minutos le bastaron a la Pulga Rodríguez para demostrar su vigencia: en este caso ingresando por el centro del área, empujó a la red la pelota, luego de una gran jugada en conjunto de Colón, que significó la apertura del marcador ante Central Córdoba de Santiago del Estero.En el segundo tiempo Sandoval y Leguizamón redondearían la goleada por 3 a 0.

El partido de la jornada del viernes se disputó en Santa Fe, entre Unión y Atlético Tucumán. Con un gol de Ramiro Carrera el “Decano” se puso en ventaja a los 16′, pero 13 minutos más tarde el “Tatengue” a través de Cañete lograría la igualdad. Antes del final, el ex “Newell´s” Santiago Vergini volvería a poner arriba a los tucumanos, que fueron superiores durante los 90 minutos. Sin embargo, en el minuto 93, Borgnino le daría cifras definitivas al marcador. Fue 2 a 2 en el debut de Omar De Felippe como técnico de Atlético.

Comentarios