Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$171,77
Dolar Contado con Liqui:$173,13 / $173,20
Dolar Bolsa:$173,540 / $173,460
Todo Show

Comenzaron “Las Batallas” en La Voz: cómo es esta nueva etapa

Después de que cientos de artistas pasaran por la etapa de audiciones a ciegas y los jurados completaran sus equipos, “Las Batallas” llegaron este miércoles a “La Voz Argentina”. En esta nueva fase del reality musical Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo, Mau y Ricky Montaner deberán enfrentar a dos participantes de su team.

Una vez en la pista, ambos interpretarán a dúo una misma canción y el coach deberá decidir quién sigue en el certamen. Asimismo, cada uno tendrá la posibilidad de robar hasta dos músicos del equipo de su compañero.

Además,  grandes estrellas argentinas estarán desempeñándose como co-coaches para dar opiniones y consejos antes de cada performance. Entre ellos, destacan Nicki Nicole, Miranda!, Cazzu y Nahuel Pennisi.

Luego de los duelos, el ciclo entrará a la última recta con el “knockout”, los “playoff y “presentaciones en vivo”. El artista que logre superarlas, se convertirá en la nueva voz del país. 

Por otro lado, llegóel tan esperado cambio de vestuario. Los jueces conservaron sus estilos: Lali llevó un vestido plateado, La Sole lució un top y un saco azul, Ricardo Montaner vistió un buzo negro, mientras que Mau y Ricky mantuvieron su mezcla de animal print y cuero.

 

Comentarios